lunes, 14 de marzo de 2011

Charla en la Asociación de vecinos 24 de Diciembre

Hace unas semanas tuvimos la suerte de conocer a varios miembros de la Asociación de Vecinos del Barrio Belén "24 de Diciembre", en una jornada de trueke donde nosotras intercambiabamos cosas que ya no usabamos por material educativo o mochilas para los alumnos de Walmara. Estuvimos charlando un rato y nos invitaron a ir al local de su asociación para que explicáramos el proyecto al grupo de chavales de entre 7 y 11 años con el que ellos trabajan, con el objetivo de que sus hijos crezcan en un ambiente sano y lleno de posibilidades. Y para allí nos fuimos el pasado viernes.
Tuvimos la gran suerte de conocer a un grupo de personas excepcionales, y para sorpresa nuestra, habían pedido a sus chavales que llevaran material que nosotros pudieramos llevar a Walmara. Aquí tenéis la foto donde se ve la gran generosidad que demostraron y ¡sin conocernos aún!
Hablamos de Etiopía en general y de nuestros grandes amigos de Walmara, pudieron escuchar música etíope, probarse alguno de los trajes tradicionales, ver y tocar el material que nos dieron los profesores de Bacho y además, ver y oir a los niños que están haciendo posible que nuestra vida sea un poquito mejor.




¡Gracias a todos por ser nuestros amigos también!
Mis hijas y yo volvimos a casa llenas de alegría y con la ilusión de haber conocido a un grupo de personas que tienen mucho que ofrecer y de los que esperamos poder aprender.

No hay comentarios:

Publicar un comentario