lunes, 23 de noviembre de 2009

¡Vuelve el TRUEKE!





La asociación sin ánimo de lucro "Estarivel" organizó en su local en el Barrio Belén de Valladolid, su primera jornada de Trueque. La información se difundió por mail y el éxito de la convocatoria fue rotundo.
Cada uno de nosotros llevamos aquellas cosas que ya no utilizamos, dejamos que los demás vieran lo que había y ¡comenzamos a intercambiar! El primer trueke lo realizaron los niños que acudieron, que como siempre son los más espabilados.
Durante la tarde disfrutamos conociendo a gente nueva, que comparte con nosotros la necesidad de cambiar las reglas tan mercantilistas que rigen nuestra sociedad, hablamos de nuestros propios proyectos e inquietudes y nos fuimos con el compromiso de colaboraciones futuras y la sensación de hacer algo bien.
Además, los artículos que no se cambiaron, han sido donados por unanimidad de los participantes para el próximo rastrillo que se realizará en uno de los colegios de la ciudad en diciembre, y cuyos donativos irán destinados para los proyectos de ABAY.
¡GRACIAS A TODOS POR TAN BUENAS IDEAS!



1 comentario: